viernes, 3 de diciembre de 2010

El crack financiero del 7 de diciembre


Muchos pueden creer que:
  • Estamos  a merced de los políticos porque nos gobiernan
  • Estamos a merced de nuestros jefes porque nos pagan
  • Estamos a merced de los bancos porque nos imponen sus reglas financieras
Pero lo que la gente no sabe es que:
  • Es el pueblo el que le da el poder a los políticos con su voto
  • Es el pueblo el que le da de comer al jefe porque sus ganancias es fruto de nuestro trabajo
  • Es el pueblo el que nutre al sistema bancario del capital para que ellos inviertan y se enriquezcan con nuestros ahorros.
Ya basta de explotación política, explotación laboral y explotación financiera. Debemos tomar consciencia de nuestro poder porque somos más y el sistema está diseñado así:  El pueblo tiene el poder!!

El próximo martes 7 de diciembre: es nuestra oportunidad para provocar la revolución que será el inicio del cambio mundial. Esta es una iniciativa internacional para acabar con la tiraría del sistema bancario.

¿En qué consiste?
El sistema financiero se basa en la credulidad de que todo el dinero disponible está sustentado físicamente en monedas y billetes, pero es falso. La mayor parte del dinero es ficticio, virtual, electrónico. No hay tal cantidad de fondos para dar liquidez al sistema bancario.

La sociedad puede hacer mucho daño si retira todo el dinero de sus cuentas bancarias tan sólo un día. Esta iniciativa consiste en dejar tu cuenta a cero el día 7 de diciembre y volver a ingresarlo al día siguiente. No vale hacer transferencias a otra cuenta. Se debe retirar todo el dinero físicamente del banco. De ser así, los bancos se quedarán sin liquidez y no tendrán más remedio que admitir que no tienen disponible tus ahorros.


Si vas al banco o al cajero automático y no te puede dar TU dinero, pon una reclamación formal por escrito para que así conste. Esa será tu forma de reivindicar tus derechos como fuente principal de ingreso de capital a un sistema que te explota y te esclaviza.

Muchos piensan que esto agravará la crisis pero no será tu crisis, sino la de los bancos. Tu cumplirás con tus recibos, con tus pagos, pero tu dinero es tuyo y con tu dinero ellos se hacen multimillonarios. El sistema actual tiene que cambiar y los bancos tienen que ser conscientes de que nosotros tenemos la sartén por el mango.

Se está forjando un cambio a nivel mundial y ahora, tú, tienes la oportunidad de formar parte de la revolución, una revolución pacífica, sin sangre, sin inútiles manifestaciones. Tus ahorros sonn tus armas de presión y reivindicación. Somos muchos, cada día estamos más unidos. No hagas de ese día un día cualquiera. No seas una marioneta y actúa.



El 7 de diciembre es el inicio del cambio, y tú tienes el poder.
STOP THE BANKS!!!


http://www.bankrun2010.com/
http://jabamiah-antinouvelordremondial.blogspot.com/?zx=9c409ca1fb81b214

No hay comentarios:

Publicar un comentario