martes, 30 de noviembre de 2010

Adios Leslie, adios...


He crecido en pleno auge de la generación cassete y es mi obligación rendir homenaje al que ha sido el pilar central de mi aficción cinematográfica: Leslie Nielsen, actor de matices,  hacedor de comedias absurdas, patriarca del humor hilarante, ese señor que tantas horas de risa y diversión me ha proporcionado... Si no fuera por el humor, hace tiempo que se habría acabado la humanidad. Este es mi pequeño homenaje a este hombre de edad avanzada y pelo blanco, que alegró mi niñez y me dió gran parte del humor que necesitaba.
Lesley, nunca te olvidaré.

Escenas memorables:
Agarralo como puedas I




Agarralo como puedas II (la mejor alegoría visual sobre el sexo que jamás se haya hecho)



Agarralo como puedas 33 y 1/3 (Insuperable parodia inicial)




Vaya un fugitivo

Mitica escena del tren...


Y mil momentos más que me arrancaron una auténtica carcajada.

Como dijo William Rotsler: "Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás."

D.E.P. Leslie Nilsen (1926-2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario