martes, 24 de mayo de 2016

Sentencia contra la monarquía Española de los dos últimos siglos

Vamos a suponer que la estirpe de los Borbón se hubiera extinguido en España tras la muerte de Carlos IV, y que su mujer, MªLuisa de Parma, hubiera confesado en su lecho de muerte que ninguno de sus hijos era del cortito de Carlos IV.

Carlos IV "el cortito"

Vamos a suponer que Fernando VII hubiera sido ilegítimo para reinar en España y por extensión a toda su progenie. 
Fernando VII "el felón"

Vamos a suponer que su hija Isabel II "la carapapa", casada con doña Paquita, hubiera decidido hacer de su marido un reno viviente acostándose hasta con el bujier.

Isabel II "la carapapa"

Vamos a suponer que Alfonso XII, hijo de Isabel II, fuera ilegítimo de una ilegítima, y que entre pitos y flautas (más flautas que pitos), Juanca "el campechano" haya llegado al reino, al igual que sus predecesores, por dictaduras militares ilegítimas que imponen un régimen antidemocrático al pueblo (multiplicando así la ya de por sí deslegitimada monarquía por su propio argumento de pureza de sangre, produciendo un linaje de mermados e incapaces) . De ser cierto, toda esta pantomima real de vividores latrocinistas se enmarcaría bajo un término ribombante y pegadizo al estilo de "monarquía constitucional" que queda como muy legal aunque sea un atentado contra la razón.

Pues vamos a suponer que es cierto y que cualquiera, con un simple libro de Historia en la mano, tiene argumentos suficientes para declarar fraudulenta, antidemocrática e ilegítima a toda la jefatura de estado de España de los dos últimos siglos.

- ¡Orden en la sala! Declaramos ilegítima a la monarquía española

No hay comentarios:

Publicar un comentario