sábado, 19 de enero de 2013

Concentración en protesta frente a la sede del PP en Cádiz el 18e



Cádiz, 19:30. Voy buscando la sede del PP en el nº10 de la calle Cánovas del Castillo esperando encontrar una masa enfurecida, gritando, forcejeando con maromos antidisturbios, al grito de "dimisión, dimisión"...

Resulta que si no llega a ser por la bandera del PP que cuelga del primer piso no encuentro la sede. No había ni placa, ni nada... Solo un coche, con un hombre extraño que me mira cuando paso, escuchando la radio, le veo un pinganillo... ("debe ser secreta", pienso)

Hago una foto, llamo a mi tio y me tomo unas cuantas cervezas pa quitarme el mosqueo.

MORALEJA:
a todos los gaditanos, y por extensión a todos los borregos españolitos que no se involucran en la vida socio-política, que se de que no hay trabajo, que los políticos nos roban, que es dificil cambiar las cosas, etc...etc... etc.... QUE SE VAYAN A LA MIERDA YA!!! Tenemos lo que nos merecemos.

Semanas como esta eran como para quemar sedes del PP, del PSOE, sucursales bancarias, poner bombas, matar gente con trajes de chaqueta, lo tipico.... pero no... creo que, como dicen en mi tierra, "a la gente le da iguá"...

Salen las encuestas de intención de voto y, a día de hoy, un 25% de la gente votaría al PP, un 24% votaría al PSOE, un 30% no votarían y un 10% meterían una rodaja de embutido en un sobre pa meterlo en una urna. Hay más de 6 millones de parados, sin contar con los que han emigrado o los inmigrantes que han vuelto a sus paises de origen, y aqui en Cádiz lo más importante es el Carnaval.

Todos estos datos solo me hacen pensar que la gente tiene lo que se merece. Así que disfruten lo votado!! Aquí un servidor ha tomado la sana y coherente decisión de ser egoístamente feliz y pasar de todo, así que pueden estar más tranquilos porque no os daré la brasa con temas importantes en facebook. No voy a aborregarme porque no es estilo, pero no voy a sulfurarme más.

Este post se lo dedico a esa gente que han perdido la fe en cambiar a la gente de su entorno, porque son los que menos se merecen leer estas lineas, y seguramente los que se lo hayan leido hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario